NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "Esta semana ha corrido más el balón y eso me gusta"

Sobre los fichajes: "Vamos a por la opción A, lo que no es fácil. Hay limitaciones de dinero. Ayer estuvo por aquí Tebas e intenté hacerle una trampa, pero no coló...".

Actualizado a
Mel: "Esta semana ha corrido más el balón y eso me gusta"
AStv

Pepe Mel valoró la previa del partido de mañana ante el Tenerife. "El un equipo ordenado y por tanto de la escuela canaria, por lo que tiene calidad. Será complicado. Lo he estudiado y espero que Bruno nos diga algo. Quiero que seamos protagonistas del balón y ahora hay dos estadios, Villamarín y Molinón, de Primera, donde no hay excusas. En Alcorcón corrieron más los futbolistas y esta semana ha corrido más el balón y eso me gusta".

La mayor parte de la conferencia de Prensa circuló alrededor de los fichajes: “Tengo reuniones diarias con Ollero, Alexis y Chuti Molina y ellos saben lo que quiero, pero lo demás no depende de mí. En los términos que hablamos en mi presentación, cada uno pone encima de la mesa su opinión. A día de hoy estamos yendo a por la opción A, algo que no es fácil. No es bueno que yo presione, pero ellos saben con pelos y señales lo que quiero. También hay que tener en cuenta las limitaciones del dinero, porque ayer estuvo Javier Tebas por aquí e intenté hacerle una trampa, pero no coló…”

Mel comentó cómo están trabajando a la hora de fichar: "Nosotros pensamos que los fichajes pueden ilusionar, pero a la hora de hacer los fichajes no pensamos en la grada, porque muchos ilusionan y luego no rinden. Seguimos con la opción A porque creemos que puede llegar, pero es algo complicado. Cada uno hace el trabajo que le corresponde. Yo llamo al futbolista y veo si están interesados en venir al Betis, porque eso es muy importante debido a cómo es el club. Una vez me dicen que sí, yo doy un paso atrás porque el tema económico y el de gestionar con agentes no es mi trabajo”.

También fue preguntado Mel por la tardanza en los fichajes: "Si por mí fuera, estarían aquí ayer, pero no podemos ir contra los tiempos de los clubes y de los futbolistas. No es bueno esperar al último día de los fichajes porque como sabéis ya tenemos cinco bajas de cara al partido del otro día, y puede haber una sexta que es la Lolo Reyes”.

"Lo importante es que vengan jugadores que sumen y nos hagan mejores. Yo prefiero uno así, que de tres de la otra forma, o dos así que cinco de la otra forma”, concluyó.