NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - DEPORTIVO 0

Alcaraz: "Ha sido un mal día, pero no nos faltó intensidad"

"Cuando el partido se desarrolla como hoy, llega un momento en el que no perder pasa a ser importante", dijo el técnico del Levante.

Actualizado a
Alcaraz, durante el partido.
EFE

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, afirmó que su equipo había tenido un mal día y se había mostrado desdibujado e impreciso, pero nunca le había faltado intensidad ante el Deportivo de La Coruña, con el que empató sin goles como local.

"Es cierto que no ha sido un momento oportuno para tener el mal día que hemos tenido desde el entrenador a los jugadores, pero eso es algo que no se elige", agregó el técnico levantinista.

Señaló que su equipo generaba poco peligro y por ello trató con los cambios de buscar la creación entre líneas, pero no fueron capaces de conseguirlo.

Respecto al desarrollo del encuentro, indicó que habían sufrido más incertidumbre que ocasiones claras por parte del rival, pero insistió en que el principal problema había sido en de no haber podido crear peligro ante la meta del equipo gallego.

"Cuando el partido se desarrolla como hoy, llega un momento en el que no perder pasa a ser importante", indicó el técnico andaluz, quien preguntado sobre la llegada de refuerzos al equipo en este mercado de invierno, se limitó a indicar que su misión es trabajar para que el Levante logre su objetivo.

Alcaraz también destacó que desde su llegada al club valenciano, el equipo todavía no ha perdido un partido ante su público.