NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - GETAFE

Garitano: "Si no estamos al 200 por cien nos pueden ganar"

"O hacemos un buen partido y nos olvidamos del colchón de puntos o nos ganarán por tercera vez mañana mismo", apuntó Garitano".

Actualizado a
Gaizka Garitano.
AMAIA ZABALO

El entrenador de la SD Eibar, Gaizka Garitano, ha recordado que el conjunto armero depende de su intensidad, concentración y afán de competir en la Liga BBVA para superar a cada rival, con lo que ha pedido a sus jugadores seguir como hasta ahora, olvidándose de la gran primera vuelta, para no fallar este sábado ante el Getafe.

"O hacemos un buen partido y nos olvidamos del colchón de puntos o nos ganarán por tercera vez mañana mismo", apuntó Garitano, en la rueda de prensa previa a la jornada decimoctava de la Liga BBVA, en referencia a los dos partidos que el equipo madrileño ganó al Eibar en la reciente eliminatoria de Copa del Rey.

"Cuando no estamos al 200 por cien de intensidad y no competimos bien, nos encontramos con equipos que nos pueden ganar. Me preocupa más que no compitamos que por el resultado del partido", añadió el técnico del debutante en Primera, un Eibar que marcha en octava posición, seis puntos por encima de su rival este sábado en Ipurua.

Por otro lado, Garitano fue preguntado por el posible interés de otros equipos en alguno de sus jugadores. "Todo el equipo ha entrenado normal esta semana y el club no me ha dicho nada. No contemplamos perder a nadie. Es normal que otros equipos se fijen en los jugadores y contamos con ello pero el club no quiere perder a ningún jugador y a día de hoy estamos todos aquí", afirmó.

Además, el técnico del Eibar se refirió a la contratación del centrocampista Borja Fernández. "Le queríamos desde el verano para tener un jugador más en una posición que es de las más importantes del equipo", finalizó.