NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Memo Ochoa valora salir del Málaga este mes de enero

Vicente Casado, director general del club, y Jorge Berlanga, agente del futbolista, se reunirán en breve en Málaga para tratar el asunto.

Actualizado a
Memo Ochoa valora salir del Málaga este mes de enero

Guillermo Ochoa quiere jugar al fútbol y en el Málaga Carlos Kameni le ha cerrado las puertas. La ilusión por triunfar en La Rosaleda sigue intacta, pero pasan los meses y la opción de actuar solo en la Copa del Rey parecen no satisfacer al internacional mexicano. Según pudo saber AS, en los próximos días, Vicente Casado, director general del conjunto blanquiazul, y Jorge Berlanga, agente del futbolista, se encontrarán para poder encontrar un final a lo que pintaba a una bonita historia de amor.

Desde que Ochoa llegase a Europa (lo firmó el Ajaccio francés procedente del América mexicano) siempre tuvo mucho cartel entre diversas entidades europeas. Así, y ante la situación actual, diversos clubes contactaron con el futbolista. Su destino aún no estaría aún definido, pero desde la Ligue 1 francesa insisten en repatriarlo, así como desde la Premier League o la Bundesliga.