NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cani: "Cuando te llama el Atleti lo dejas todo a un lado"

"La verdad es que no me esperaba esta oportunidad. Mi objetivo es aprovechar las oportunidades que me dé el míster", explica el jugador en su presentación.

Actualizado a
Cani: "Cuando te llama el Atleti lo dejas todo a un lado"

Cani ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Cani, que llevará el dorsal 22, dejó claro que "cuando te llama el Atleti lo dejas todo a un lado. La verdad es que no me esperaba esta oporunidad. Mi objetivo es intentar aprovechar las oportunidades que me dé el míster, hacerlo lo mejor posible y estar aquí muchos años". Sobre las opciones rojiblancas este año aseguró que "llevo dos días aquí y el objetivo es competir y, como dice el entrenador, ir partido a partido. Eso es lo que he vivido hasta ahora".

Sobre Fernando Torres comentó: "Puede aportar mucho, desde la ilusión que despertó al llenar el campo el día de su presentación a lo que pueda ayudar al equipo en el campo". El nuevo futbolista del Atlético indicó sobre el estilo de juego del conjunto de Simeone:" Veo lo que la mayoría, que es un equipo muy intenso, que pelea mucho. Muy pesado. Compiten muy bien pero no son futbolistas agresivos".

Además reconoció que podía haber salido de otra manera del Villarreal: "Después de ocho años y medio no es la mejor salida. Para ningún futbolista es la mejor forma de marcharse, pero es lo que hay. Con el Olympiacos no había nada cerrado. Ahora ya sólo pienso entrenarme para estar físicamente a tope".

Cerezo: "Cani refuerza la plantilla con experiencia y clase"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que Rubén Gracia, 'Cani', último fichaje del club rojiblanco hasta final de temporada, refuerza la plantilla "con experiencia y clase" y afirmó que ayudará al equipo "en los deseos de alcanzar nuevos logros y títulos" durante la actual campaña.

"A todos los que formamos parte de este club nos hace especial ilusión contar con personas como Cani, deportistas comprometidos, trabajadores, con ganas de crecer y de superarse cada día. Es un honor para nosotros que te quieras unir a este proyecto. En muy poco tiempo vas a sentir que estos colores son tuyos propios", dijo el dirigente en la presentación en la sala Vip del Vicente Calderón.

"Bienvenido. Esta es tu nueva casa, tienes grandes compañeros, un gran entrenador, una gran afición y un gran presidente", continuó Cerezo, que destacó que el Atlético vive "un extraordinario momento" y que el equipo "está mostrando un sensacional nivel y mantiene el gen ganador que le permite pelear en todas las competiciones".