NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi no entrena y es duda para el partido contra el Atlético

El capitán blaugrana hizo trabajo específico de recuperación de su lesión el el sóleo. Además, Mathieu volvió a ejercitarse con el grupo, pero aún sin el alta médica.

BarcelonaActualizado a
Xavi no entrena y es duda para el partido contra el Atlético
ATLAS

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana tras ganar anoche al Elche (5-0) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y con la vista puesta ya en el importante partido del domingo contra el Atlético de Madrid, en el Camp Nou y correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, donde tiene difícil estar el capitán Xavi Hernández, que no se ha entrenado.

Tras la goleada al Elche en Copa, el Barça ya prepara la visita del Atlético de Simeone, que es tercero por detrás del equipo blaugrana pero empatados a 38 puntos. Y, de momento, lo hace sin Xavi, que hizo trabajo específico de recuperación al margen de sus compañeros.

Xavi, que sufrió en el entrenamiento del jueves una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, que le hizo ser baja para el partido ante el Elche, sigue siendo duda para el partido contra el Atlético aunque todo dependerá del entrenamiento previo del sábado.

Tampoco está segura la presencia en la lista contra los 'colchoneros' de Jérémy Mathieu. El francés tiene unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y este viernes ha entrenado por primera vez con el grupo, aunque todavía sin el alta médica.