NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta ficha al extremo belga Théo Bongonda, de 19 años

Llega procedente del SV Zulte-Waregem y ha firmado un contrato hasta el año 2019. "Es un extremo izquierdo que se caracteriza por su habilidad y velocidad".

Actualizado a
Theo Bongonda, nuevo jugador del Celta
celtavigo.net

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado este viernes el fichaje del internacional sub-21 belga Théo Bongonda, extremo zurdo de 19 años procedente del SV Zulte-Waregem, que estará bajo la disciplina celeste hasta junio de 2019.

Bongonda ya ha disputado 33 partidos en la Primera División de Bélgica y ha anotado cuatro goles con el SV Zulte-Waregem, que esta temporada disputó la Europa League, competición en la que también tuvo protagonismo. Tal y como destaca el club gallego, se trata "de un extremo izquierdo que se caracteriza por su habilidad y velocidad".

Completó su primer entrenamiento

El centrocampista internacional sub-21 belga Théo Bongonda ha completado este viernes su primer entrenamiento con el Celta de Vigo después de haber firmado un contrato que le unirá hasta el 30 de junio de 2019 con la entidad gallega.

El futbolista se ha ejercitado a las órdenes de su nuevo entrenador, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, en las instalaciones deportivas de A Madroa, bajo la atenta mirada del presidente, Carlos Mouriño, y el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla.

Ha sido la última sesión del Celta antes de enfrentarse este sábado al Valencia, en un partido en el que podría reaparecer el internacional español Nolito, quien ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros.