NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Xavi es duda ante el Atlético por problemas en el sóleo

De esta manera, si se pierde el partido, Xavi pondrá fin a una racha de 12 apariciones consecutivas en Liga, pese a que le costó entrar en el equipo.

Actualizado a
Xavi Hernández
Fernando Zueras

Entró en la lista de convocados para jugar ayer ante el Elche, pero finalmente los servicios médicos del club decidieron liberarlo del partido por unos problemas en el sóleo de la pierna izquierda (fue solicitada la presencia de Iniesta). Xavi Hernández, que pasó de descartado a imprescindible en el Barcelona, es seria duda para el compromiso del domingo en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. Después de pasar un inicio de temporada más bien tranquilo en ese sentido, el medio azulgrana deberá esperar a ver cómo evoluciona el músculo (está situado debajo los gemelos) y decidir mañana si puede ser utilizado por el técnico. De esta manera, si se pierde el partido, Xavi pondrá fin a una racha de 12 apariciones consecutivas en Liga, pese a que le costó entrar en el equipo.

Otro futbolista que tomó un poco de aire ayer fue Sergio Busquets. El internacional español recibió la tarde libre por parte de Luis Enrique, después de ejercitarse por la mañana con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva. El pivote se entrenará hoy con el equipo.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com