NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Lucas: “Estoy contento por la confianza depositada en mí”

"Sigo entrenando con el primer equipo pero mi equipo es el B. Estaré con el primer equipo siempre que me necesiten sin problemas y dándolo todo", asegura.

MadridActualizado a
Lucas, disputa un balón a Gareth Bale.
AFP

El derbi fue un partido muy duro para usted. Incluso al final del encuentro se le subió un gemelo, aunque muchos pensaron que era una treta para perder minutos...

—Ya... Pero es que sí que es verdad que se me subió el gemelo derecho. Fueron 90 minutos en los que lo di todo y por un tema de juego se me subió el músculo al final del partido.

—Usted ya había jugado con el primer equipo en Copa contra L’Hospitalet y un partido de Liga ante el Athletic, pero las sensaciones ante el Madrid en el Calderón deben ser diferentes...

—Sí, porque es un derbi, un partido especial que todo el mundo quiere jugar y la verdad es que estoy muy contento por tener la confianza del míster y del club. El partido salió muy bien y estoy muy contento por la victoria. Nunca sueñas con estos partidos. Siempre empiezas con lo más pequeño.

—¿En qué situación se encuentra ahora exactamente en el club? ¿Es ya jugador del primer equipo o sigue siendo uno más del filial?

—Sigo entrenando con el primer equipo pero mi equipo es el B. Estaré con el primer equipo siempre que me necesiten sin problemas y dándolo todo ,pero yo sigo siendo el B y voy a jugar todo lo que pueda con el B. Estoy muy contento por la confianza que la gente está mostrando en mí. Tengo que aprovecharla al cien por cien.

—¿Y qué le dijo Simeone en el vestuario una vez acabado el partido?

—Personalmente no habló conmigo, pero sí que lo hizo en general y nos dijo que había habido un buen trabajo de todos, que estuvimos como siempre y dándolo todo. La verdad es que estaba muy contento.