NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 0

Bild: "Minicrisis del Madrid"

L'Équipe: "El Atlético hiere al Real Madrid". Y La Gazzeta: "Un penalti de Raúl García y un cabezazo de Giménez deciden los octavos de final".

Actualizado a
Bild: "Minicrisis del Madrid"
AStv

Sport: "El Atlético de Madrid le pinta la cara al Real Madrid. El Atlético de Madrid consiguió un muy buen resultado de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa". Y sobre el Real Madrid: "De campeón del mundo a tres derrotas consecutivas. El Real Madrid acumula tres derrotas consecutivas después de proclamarse campeón del mundo".

Mundo Deportivo: "El Atleti huele a cuartos de Copa. Los de Simeone ganan a un Real Madrid que sigue sin conocer la victoria en este 2015. Raúl García marcó de penalti tras una acción tonta de Ramos y Giménez sentenció. El jueves. día 15, en el Bernabéu, el Atleti puede dejar fuera de la Copa al Real Madrid".

Marca: "En manos del Atlético. El Calderón vibró con el triunfo del Atlético por 2-0 en el derbi copero ante el Real Madrid. Los rojiblancos se impusieron gracias a los tantos de Raúl García de penalti y de Giménez, con un cabezazo inapelable en un córner. Los blancos necesitarán una remontada heroica en el Bernabéu el próximo jueves 15 de enero a las 20:00 horas".

L'Équipe: "El Atlético hiere al Real Madrid. El Atlético de Madrid ha ganado al Real Madrid (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y tiene serias opciones de clasificarse. El Real Madrid pierde por segunda vez consecutiva después de sus 22 victorias".

Bild: "Minicrisis del Real Madrid. 0-2 en la ida de los octavos de final de la Copa del Real entre el Real Madrid y el Atlético (goles de Raúl García y Giménez). En la grada estaba Martin Ödegaard".

Olé: "El fútbol es energía. Frase made in Simeone, tras del 2-0 al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. "Yo no entiendo el juego de otro modo que no sea competir", siguió. ¿Y Ahora? Domingo vs. Barcelona, jueves vs. Real Madrid otra vez".

Sky Sport: "Ventaja para el Atlético en la Copa del Rey. El Atlético de Madrid saca ventaja (2-0) en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid".

La Gazzeta dello Sport: "Un penalti de Raúl García y un cabezazo de Giménez deciden los octavos de final. Cristiano Ronaldo entró en la segunda parte; Torres jugó de titular, pero no hay arrepentimiento del Milán".

The Guardian: "Fernando Torres finalmente ganó al Real Madrid con el Atlético en su debut en la Copa del Rey. Tuvo que dejar el club y volver siete años y medio más tarde, pero Fernando Torres derrotó al Real Madrid como jugador del Atlético".

A Bola: "El Atlético de Madrid gana el Real Madrid (2-0).  El Atlético de Madrid venció el miércoles al Real Madrid 2-0 con goles de Raúl García y Giménez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey".