NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El hijo del exdeportivista Hadji está a prueba en el Lugo

Samir Hadji, hijo del exjugador del Deportivo y el Espanyol Mustapha Hadji, podría quedarse a las órdenes de Quique Setién, si le gusta al técnico.

Actualizado a

El delantero francés Samir Hadji, de 25 años, comenzó ayer a probar con el Lugo que tiene dos fichas libres para poder fichar en el mercado de invierno.

Samir Hadji defendió la camiseta del FC Saarbrücken, conjunto de la tercera división alemana, AS Nancy B francés, el Racing Club de Strasbourg Alsace francés, el Hassania Agadir y viene de jugar en el Sporting Circle Fola Esch luxemburgués, con el que se proclamó campeón de Liga.

El punta debutó en Europa League el 16 de julio de 2013 ante el GNK Dinamo de Zagreb en casa (0-5). En esta temporada, disputó la segunda competición europea enfrentándose al IFK Göteborg y compitiendo en los dos duelos.

Samir es hijo del mediapunta marroquí Mustapha Hadji, que marcó 13 goles con su selección. Participó en los Mundiales 1994 y 1998. Fue nombrado futbolista africano del año en 1998. Entre 1997 y 1999, fue jugador del Deportivo y en la temporada 2003-04 del Espanyol. También jugó en el Nancy, Sporting de Lisboa y Aston Villa, entre otros.