NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"El Betis tiene la intención de quedarse con Damien Perquis"

Alexandre Krstic, agente del futbolista: "Lo que Damien quiere es jugar. Como cualquier futbolista, quiere tener más minutos y ser protagonista".

SevillaActualizado a

El futuro de Damien Perquis sigue en el aire, pero su agente, Alexandre Krstic, afirma que el Betis no ha mostrado la intención de vender al futbolista: "Alexis y la secretaría técnica cuentan con él. Eso es lo que sabemos en este momento. He estado hablando hoy mismo con Damien y por el momento seguimos esperando novedades. No hay nada nuevo en su situación".

Sobre la llegada de Mel y el nuevo contexto, Alexandre lo tiene claro: "Desconozco el deseo del entrenador, pero los dirigentes me aseguraron que el club tiene la intención de quedarse con Perquis. Veremos lo que pasa al final".

También se refirió al momento del futbolista y al deseo de éste: "Lo que Damien quiere es jugar. Como cualquier futbolista, quiere tener más minutos y ser protagonista en el que equipo en el que esté". Sobre posibles ofertas en la mesa, su agente es rotundo: "No hay nada concreto por parte de ningún club, es imposible poder recibir ofertas si el Betis nos dice que cuenta con el jugador".

De esta forma, el futuro de Damien Perquis no se encuentran tan lejos de Heliópolis como se esperaba. Las necesidades en defensa y las dudas sobre los refuerzos podrían hacer reflexionar a la secretaría técnica y al propio club respecto a la posible continuidad de un jugador que ahora mismo no disfruta de minutos bajo el mando de Pepe Mel.