NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lolo Reyes: "Soy autocrítico, no estoy dando mi mejor nivel"

El pivote chileno espera jugar más con la marcha de N'Diaye y dio sus candidatos a pelear el ascenso con el Betis: "Las Palmas, Sporting, Valladolid y Girona".

Actualizado a
Lolo Reyes: "Soy autocrítico, no estoy dando mi mejor nivel"
REALBETISTV

Lolo Reyes, centrocampista chileno del Betis, pasó por sala de Prensa para analizar su situación personal y la del equipo verdiblanco. El pivote de Talcahuano hizo autocrítica por su poca participación últimamente: "Es algo que no me esperaba. Tengo que ser autocrítico, no estoy mostrando mi mejor nivel. Tengo que seguir mejorando día a día en los entrenamientos y estar bien cuando me toque”.

Reyes no sabe si la llegada de Mel provocará que aumente su participación: “Eso depende exclusivamente de mí. Si estoy bien en los entrenamientos, el míster lo valorará. Es un entrenador que valora mucho eso. Tendré que aprovechar la oportunidad cuando me toque"

Esa ocasión puede llegar ante el Tenerife, tras la marcha de N'Diaye a la Copa de África: "Puede que sí, pero Alfred es un jugador que le hace mucho bien al equipo y que le va a hacer falta en estos partidos".

El chileno habló del primer partido de Mel, en Alcorcón: “Era un partido muy difícil. Ellos hacen las cosas muy bien en su campo, saben a qué jugar. Somos totalmente diferentes al tipo de juego que tienen ellos. Queremos jugar siempre, pero el campo estaba en malas condiciones y le venía bien a ellos. El punto lo tenemos que dar por bueno y siempre y cuando ganemos el sábado al Tenerife".

El medio dio sus candidatos al ascenso: "Las Palmas, el Sporting, el Valladolid y el Girona son los equipos más complicados y con los que vamos a pelear hasta el final por ascender”.

Azerbaiyán quiere que Eddy juegue con su selección

Azerbaiyán quiere que el granadinista Eddy juegue con su selección, según apunta la Prensa del país caucásico. Eddy Silvestre Pascual Israfilov, de 22 años, nació en Roquetas de Mar (Almería) tiene padre angoleño y madre azerbaiyana. Es por ello que el croata Robert Prosinecki, que dirige a Azerbaiyán, habría conversado con él para que se decida a optar por la selección que dirige. De momento, las negociaciones de Prosinecki no habrían llegado a buen puerto. Siempre según la Prensa azerbaiyana, Eddy (que también podría jugar con Angola y España) ha pedido un millón de euros para decidirse por el país del que es natural su madre.