NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ibra se comparó con Jesucristo para relajar a Ancelotti

Verratti desveló en FourFourTwo que el sueco, antes del partido que supuso la Liga para el PSG, le dijo al italiano: ¿Cree en Jesús? Bien, crea en mí y relájese...".

Actualizado a
Ancelotti e Ibra, en su etapa conjunta en el PSG.

Marco Verratti es uno de los protagonistas del número de la edición de febrero de la revista FourFourTwo. En la entrevista que concede el mediocentro italiano del PSG, desvela otra anécdota más de Zlatan Ibrahimovic. Tras verter numerosos elogios sobre la calidad del sueco ("Estamos acostumbrándonos cada vez más a sus increíbles goles. Tiene una coordinación y creatividad que pocos jugadores tienen), contó que Ibra intentó tranquilizar a Ancelotti de una manera muy curiosa: comparándose con Jesucristo.

Antes del encuentro que el PSG iba a jugar ante el Lyon el 12 de mayo de 2013, a Ancelotti le comían los nervios. De ganar ese encuentro, daría el título de Liga a los parisinos 19 años después. Pues bien, según revela Verratti, Ibrahimovic se acercó al técnico y le dijo: "Míster, ¿usted cree en Jesucristo?". Ancelotti contestó que sí. "Bien, entonces crea en mí y puede relajarse...", contestó el sueco. Genio y figura. Al final, el PSG ganó 1-0 con gol de Menez y acabó levantando el título de la Ligue 1.