NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Pepe fuera de la lista: Ramos y Varane serán los centrales

Ancelotti ha decidido dar descanso al portugués esta noche en el Calderón y estará en el banquillo. Jugará el sábado ante el Espanyol, donde Ramos será suplente.

Actualizado a
Pepe fuera de la lista: Ramos y Varane serán los centrales

Pepe no jugará esta noche en el Calderón. Ancelotti, dentro del sistema de rotaciones que ha implantado con los centrales, ha decidido que el portugués descanse esta noche y se queda fuera de la convocatoria. Para el italiano, Pepe es intocable y quiere darle oxígeno para no tener ningún imprevisto físico ya que ha jugado los 90 minutos de los últimos cuatro partidos consecutivos. Ante el Atlético volverá Varane al once (no sale de inicio desde el Almería-Real Madrid del 12 de diciembre) y será la pareja de Ramos, que repetirá.

Sin embargo, el andaluz, que forzó para estar en la final del Mundialito de Clubes ante San Lorenzo y para jugar en Mestalla ante el Valencia será el que descanse el próximo sábado (16:00) frente al Espanyol en el Bernabéu. Frente a los pericos, los centrales (si no hay contratiempos físicos de última hora) serán Pepe y Varane.