NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi llegó 1 hora y 20 minutos antes del inicio de la sesión

El entrenamiento fue a las 11:00 horas y los jugadores debían estar una hora antes. Messi apareció a las 9.40 horas. Tenía prevista una reunión con los capitanes.

Actualizado a
Messi llegó 1 hora y 20 minutos antes del inicio de la sesión
ATLAS

Lionel Messi llegó este miércoles al entrenamiento 20’ antes de la hora fijada. Como quiera que el Barça empezaba el trabajo a las 11:00 horas, el jugador tenia que estar como el resto de sus compañeros a las diez (todos los futbolistas deben llegar una hora antes). Messi apareció a las 9.40 horas, recuperado ya de la gastroenteritis y listo para entrenarse con sus compañeros. El argentino se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

En principio, estaba previsto una reunión de los capitanes con el argentino para intentar encauzar su relación con el futbolista pero Luis Enrique ni ha desmentido ni confirmado la noticia. Messi ya se entrenó en solitario el pasado martes por espacio de una hora.

También se ha ejercitado hoy Rafinha, recuperado de sus dolencias. Luis Enrique ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles, además de Munir, del Barça B. La lista de convocados se conocerá el jueves a las 10:00 horas.