NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA I GERRARD

"Habría firmado otro contrato, pero no me lo ofrecieron"

El jugador de los 'reds' se sincera: "No me ofrecieron renovar", y admite que "está cerca de llegar a un acuerdo de año y medio con L.A Gálaxy".

Actualizado a
"Habría firmado otro contrato, pero no me lo ofrecieron"

Steven Gerrard, todavía futbolista del Liverpool, confirmó hace menos de una semana que dejará el club cuando finalice su actual contrato. Sin embargo, el futbolista inglés ha aclarado que "si me hubiesen ofrecido una extensión, la habría firmado". Por ello, Gerrard está muy cerca de fichar por Los Ángeles Galaxy por dieciocho meses en cuanto finalice el compromiso con su equipo de toda la vida.

Aún así, el centrocampista no está dolido ni le echa la culpa al Liverpool: "No estoy enfadado por ello. Sé que hay otros jugadores y un futuro por delante, yo llevo aquí desde que tenía diecisiete años, y me han ayudado a cumplir mis sueños durante todo este tiempo".

Eso sí, Gerrard explica que su decisión no ha tenido nada que ver con los resultados: "No soy ese tipo de persona, si las cosas no funcionan bien, prefiero quedarme para arreglarlas. Creo que esa faceta ya la he mostrado a lo largo de los años".

Respecto a Brendan Rodgers y su posición en el equipo, dijo que tuvo una charla con él que "fue dura", pero "siempre llega un momento en tu carrera en el que las cosas no son como antes". "Si ésta temporada ya no soy titular en algunos partidos, imaginaba que el próximo año sería peor", concluyó el capitán de los 'reds'.