NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 0

Uno por uno del Real Madrid: Isco y Bale no fueron suficiente

El malagueño fue el más destacado en la primera parte y el más espectacular en la segunda. El galés fue el más peligroso de los de Ancelotti.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid: Isco y Bale no fueron suficiente
AStv

KEYLOR NAVAS: Su sexto partido de la temporada y la primera derrota. Prácticamente no recibió disparo alguno entre sus tres palos salvo el penalti, donde acertó el lado donde lo lanzó Raúl García pero no alcanzó a detenerlo, y el 2-0 en el que poco pudo hacer.

ARBELOA: No dio la talla y escogió el juego brusco en vez del fútbol. Vio la amarilla en el 30' por soltar el brazo cuando se le iba Torres y Clos le perdonó la segunda por una feísima patada a Gabi. Ancelotti le señaló sustituyéndole por Carvajal.

RAMOS: No quiso descansar y volvió a ser titular. Tuvo el 0-1 en el minuto 1 pero su cabezazo poderoso, a lo Lisboa, esta vez se encontró con la manopla izquierda de Oblak. Estaba llevando bien las amarras del partido hasta que, inexplicablemente, cometió un penalti innecesario por agarrón a Raúl García que afeó su actuación y supuso el primer gol del derbi.

VARANE: En el 21' tuvo un error gravísimo pero supo recomponerse y acabó barriéndole el balón cuando su compatriota iba a chutar en el mano a mano con Keylor. No fue la única vez que se le vio nervioso, especialmente en el pase. 

MARCELO: Se le amargó el octavo aniversario de su debut como madridista. Preciosista en ataque, como suele, evitó un peligroso chut de Torres en el 33'.

KHEDIRA: A la derecha de Kroos, se les tuvo tiesas con Raúl García, que incluso le soltó un manotazo. Su papel sigue siendo inocuo. No solucionó nada en la brega en la zona medular ni alivió cuando Kroos no pudo sacar la pelota.

KROOS: El mariscal del centro del campo blanco anda con poca gasolina. Maniobró bien, pero no se impuso en ningún momento. Otro encuentro donde sufre por falta de ayudas, como en Mestalla.

ISCO: El mejor del Madrid en la primera parte y el más espectacular en la segunda, con un toque de espuela delicioso en el 70' de los que siguen alargando su cartel de malabarista. El Madrid no aprovechó su vituosismo.

JAMES: Desplazado de su posición habitual en el 4-3-3 y más en labores de mediapunta. Suyo fue el perfecto saque de córner en el 1' que casi acaba en gol de Ramos. Lo intentó con mucha malicia en el 55' pero no cogió la rosca requerida. Dejó su lugar a Cristiano.

BENZEMA: Otro de esos partidos en los que hay que mirar la alineación para saber si está. Sin Cristiano, apenas se asoció productivamente con Bale y James. Ancelotti acabó quitándole para terminar el partido.

BALE: Clos le anuló un gol en el 13' por fuera de juego pero fue un cabezazo excelso. Tuvo una muy buena en el 59', tras un gran pase de Isco, pero su remate se fue por muy poco fuera. Fue el más peligroso de los de Ancelotti.

Suplentes

CRISTIANO: Sorprendente suplente, salió en el 63' con el 1-0 campando ya en el marcador. Le metió una velocidad más al Madrid y lo intentó de varias formas, incluso de falta, pero no tuvo tiempo para sacar rédito.

JESÉ: Entró por Benzema en el 74'. El plan es que actuase como revulsivo pero no se fue de nadie. Su rodilla está recuperada, pero el canario aún no ha vuelto a ser el que fue.

CARVAJAL: Saltó al césped en el 82' en sustitución de Arbeloa. Vio una tarjeta amarilla y apenas tuvo oportunidades para desplegarse en ataque.