NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- REAL MADRID 0

Ancelotti: "Cristiano estaba cansado, para la segunda parte"

El italiano intentó mandar un mensaje optimista: "Hablar de crisis me parece exagerado pero no estamos contentos, claro. Cuidado, sólo se ha jugado la primera parte".

Actualizado a
Ancelotti: "Cristiano estaba cansado, para la segunda parte"

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa después de la derrota del Madrid.

Cristiano Ronaldo suplente y el partido. “Cristiano Ronaldo estaba cansado y ha jugado sólo la segunda parte. El partido ha estado controlado hasta el penalti y en la última parte del partido no lo hemos hecho bien. Necesitábamos eficacia. Hasta el penalti, el partido estaba controlado”.

¿Faltó profundidad en la banda derecha? “Ha faltado profundidad en general. Hemos jugado demasiado en lateral. El Atlético defiende muy bien. siempre junto y siempre contacto. Es difícil buscar una solución. Tal vez la encontremos con más verticalidad”.

El estado de Bale: “Hoy no ha sido un problema de Bale sino que el equipo encontró dificultad enfrente. No hemos tenido muchas oportunidades en general. Marcó un gol en fuera de juego pero era difícil crear ocasiones”.

Ganar ayuda a ganar decía. En 2015 no ha ganado. ¿Puede ser crisis? “Crisis me parece exagerado pero no estamos contentos, claro. Hemos perdido y tenemos que volver a ganar rápido. Cuidado, es sólo el primer tiempo de la eliminatoria. Todo puede pasar. También que ganemos y pasemos”.

Remontada en el Bernabéu: “Está claro que no nos hemos dejado la clasificación. El Atleti tiene ventaja y todo puede pasar. Lo intentaremos todo. No tenemos muchas opciones pero las pocas que tenemos las vamos a jugar al máximo”.

Visión del Atlético: “El Atlético, lo de siempre. Defiende con buena organización, trabaja junto y la clasificación. No tenemos muchas opciones pero vamos a jugar el partido”.

¿Qué le ha faltado al Madrid? “Lo he dicho, profundidad en el juego”.

Khedira: “Hizo un buen partido, ordenado, sin hacer errores. Me gustó el partido de Khedira”.