NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Antiviolencia estudiará este jueves las palabras de Cerezo

Su rectificación en Canal Plus puede evitarle la apertura de un expediente pero sus palabras ("el Frente es bienvenido") serán estudiadas. Ha sido recriminado por la LFP.

Actualizado a
Antiviolencia estudiará este jueves las palabras de Cerezo
ATLAS

La Comisión Antiviolencia estudiará en su reunión de este jueves (10:00 horas) las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que antes de la comida de directivas previa al derbi de ida de octavos de final de la Copa del Rey, dijo: “El Frente Atlético es bienvenido, pero se tiene que comportar”.

Las declaraciones sentaron a cuerno quemado en la Liga Nacional de Fútbol Profesional y el CSD. De hecho, se planteó la posibilidad de hacer una petición para que Antiviolencia le abriese un expediente, opción aún no descartada. Las declaraciones de Cerezo en Canal Plus matizando sus palabras de mediodía (“desde el Atlético de Madrid, tolerancia cero con el presidente de la cabeza”) podrían evitarlo.

No obstante, el presidente del Atlético de Madrid ya ha recibido el toque de atención del presidente de la LFP, Javier Tebas, y no evitará que Antiviolencia estudie este jueves sus palabras.Como mínimo, Cerezo tendrá su nombre encima de la mesa este jueves en la Comisión Antiviolencia además de un toque de atención.

Las instituciones no quieren bajar ni un ápice el nivel de presión sobre cualquier manifestación en su plan anti-ultra. Consideran, además, que si el Atlético anunció la expulsión del Frente como peña en su día, Cerezo no debía haber hecho esas declaraciones que puedan sonar a guiño a un grupo ultra.