NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán, en la puja por Miranda

El Manchester United ya lo intentó el pasado verano y la respuesta madrileña fue clara. O se pagaban los 25 millones que vale su libertad o seguirá.

Actualizado a
Joao Miranda
Reuters

Tras cerrarse las cesiones de Cerci y Fernando Torres entre el Milán y el Atlético, las buenas relaciones que mantienen los dos clubes ha provocado que los italianos quieran negociar con los rojiblancos por otro jugador. Concretamente la web Tuttomercato.com asegura que quieren conseguir al central brasileño Miranda. Saben que está en el punto de mira de conjuntos ingleses y piensan que sería un refuerzo de lujo para buscar entrar en posiciones de Champions.

El principal problema con el que se van a encontrar es que Simeone ha repetido que su defensa es una pieza vital, que están agradecidos a las temporadas que ha tenido y que está deseando que se recupere para volver a contar con sus servicios y que sea pareja de Godin. El Manchester United ya lo intentó el pasado verano y la respuesta madrileña fue clara. O se pagaban los 25 millones que vale su libertad o seguiría en la plantilla.