NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Messi y Luis Enrique volvieron a tener una discusión en Anoeta

Según Mundo Deportivo, tras la discusión que mantuvieron en el entrenamiento del viernes, ayer la suplencia provocó un nuevo enfrentamiento.

Actualizado a
Messi y Luis Enrique volvieron a tener una discusión en Anoeta
ATLAS

Los desencuentros entre Lionel Messi y Luis Enrique no se limitan a los entrenamientos. Según Mundo Deportivo el jugador y el técnico tuvieron una discusión en Anoeta debido al malestar del argentino por su suplencia y por tener que salir desde el banquillo a intentar levantar un partido que estaba cuesta arriba.

Además el mismo medio desveló este domingo otro incidente que tuvo lugar el viernes 2 de enero, en el primer entrenamiento del año de Lionel Messi y que acabó con un enfrentamiento dialéctico entre el argentino y Luis Enrique.

Los jugadores del Barcelona disputaban un encuentro de cinco contra cinco y Luis Enrique ejercía de árbitro. En un momento del encuentro, tomó una decisión que perjudicaba al equipo de Messi, quien según Mundo Deportivo no dudó en protestar al técnico. Todo podría haber quedado en una simple anécdota, como tantos 'piques' que surgen en tánganas. Pero según esta información la tensión fue en aumento ante la sorpresa del resto de jugadores.

La suplencia de Messi, la derrota y la ausencia del argentino en la sesión de puertas abiertas han precipitado los acontecimientos y han dado rienda suelta a la rumorología.