NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - LEVANTE

Ochoa vuelve a la portería y Alcaraz rota por entero su once

El Málaga viene de encajar una inesperada derrota en casa contra el Almería mientras que el Levante, a pesar de dar buena imagen, cayó en el Vicente Calderón.

MálagaActualizado a
Ochoa vuelve a la portería y Alcaraz rota por entero su once
MALAGA CF

Las apreturas del calendario hacen que Málaga y Levante deban jugar tres partidos en una semana, con menos descanso para los valencianos porque su siguiente compromiso es el viernes contra el Deportivo mientras que el Málaga recibirá el sábado al Villarreal. El evento que nos ocupa es muy interesante. El sorteo ha posibilitado que el ganador de esta eliminatoria se cruzaría con el vencedor del Athletic-Celta y no verían a Real Madrid, Atlético o Barcelona hasta una hipotética final. El Málaga viene de encajar una inesperada derrota en casa contra el Almería que no detiene su espléndida trayectoria en la Liga.

El Levante, que dio buena imagen en el Vicente Calderón, está en zona roja. Pero el torneo del KO acorta distancias. Y en este cara o cruz no se puede hablar de favorito. Los malagueños desean cuanto menos igualar aquellas semifinales alcanzadas en el lejano año 1973 en tanto que los granotas lucen con orgullo aquella añeja, y no reconocida por la Federación Española de Fútbol, Copa de la República ganada en 1937 durante la Guerra Civil Española.Como suele suceder, habrá cambios en los dos equipos.

Ochoa volverá a ser titular. El Málaga no tiene ofertas por él, pero por si le viniera una ‘irrechazable’ utiliza con asiduidad en los entrenamientos a Agustín Cousillas, fichado para el dependiente, Atlético Malagueño. Lucas Alcaraz si que hará más rotaciones en su once inicial que será prácticamente distinto al de la Liga. Esto no significa que el preparador granadino vaya a tirar la Copa. Ni mucho menos. Pero prefiere refrescar su equipo pensando en la Liga y en el escaso descanso que tiene.