NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tambores de derbi

Keylor, Khedira y Varane entran en el once del Real Madrid

No habrá revolución por parte de Ancelotti, que no quiere señalar a sus jugadores después de la derrota del equipo en Liga en Mestalla.

Actualizado a
Keylor, Khedira y Varane entran en el once del Real Madrid
REALMADRID TV

No se verán muchas caras nuevas en el Madrid con respecto al partido de Mestalla. O al menos no habrá una revolución. Ancelotti se caracteriza por su gran mano izquierda y la derrota en Valencia ha cambiado un poco sus planes. No le gusta señalar con los cambios, y menos después de un partido en el que se cuestiona a sus jugadores, los mismos que le han ayudado a conseguir la racha de 22 victorias consecutivas.

Keylor sí estará en la portería. El propio técnico lo dijo el pasado 24 de octubre: “Jugará la Copa y de vez en cuando la Liga”. Por lo demás, la principal novedad en el equipo será Khedira, que sólo ha jugado 247 de los 2.610 posibles esta temporada, el 9%. Ancelotti quiere que renueve, y lo irá metiendo poco a poco en la dinámica del equipo. Con él buscará dar aire a los del centro del campo, tan fatigados de partidos y minutos esta temporada, más aún tras la lesión de Modric. Khedira entrará en el trivote pero aún no está claro si lo hará por James (que fue sustituido en Mestalla por su pobre rendimiento) o por Isco.Tampoco hay cambios previsiblemente en los tres de arriba. La BBC apunta a la titularidad. Sólo Bale podría caerse para dejar su sitio al damnificado por la entrada de Khedira: Isco o James, ambos con más capacidad de sacrificio que el galés para un partido que se prevé tan eléctrico como el de Mestalla.

En defensa debería jugar Arbeloa, pero lo hará Carvajal ya que no estará el sábado ante el Espanyol por acumulación de amarillas. Ahí tendrá descanso y entrará Arbeloa. Varane jugará por Ramos, que prefirió estar en Mestalla a la Copa, y Coentrao le disputa el puesto a Marcelo. ­