NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mestalla vio al Madrid más tenso: sólo acertó el 78% de sus pases

Es el peor porcentaje del equipo de Ancelotti esta Liga. La BBC promedió apenas un 69,1 por ciento... Kroos acusó el cansancio y perdió 18 balones, el que más en Valencia.

Actualizado a
Mestalla vio al Madrid más tenso: sólo acertó el 78% de sus pases
AStv

El Real Madrid mostró en Mestalla su cara más desacertada de esta temporada en Liga. Además de las claras ocasiones que fallaron tanto Cristiano como Bale, que pudieron cambiar el sino del partido antes de la remontada del Valencia, la estadística refleja que los de Ancelotti firmaron su partido más impreciso en los pases: sólo el 78,8 por ciento de los mismos fueron buenos. Su peor cifra del actual campeonato liguero, donde tienen un promedio del 86,1%...

La tensión del choque en Mestalla, unido a la factura que le está pasando al equipo la acumulación de partidos pese al parón navideño, afectó especialmente a la BBC. Entre los tres, Benzema, Bale y Cristiano, promediaron un 69,1% de acierto... De manera individual, el portugués (72,2%) y el galo (72,7%) mantuvieron el tipo pero el peor parado fue el galés, con un 62,5 por ciento. O lo que es lo mismo, erró en más de un tercio de los balones que intentó pasar.

También lo acusó en Kroos, el metrónomo del equipo. El internacional alemán, al igual que el Madrid, tuvo su día más impreciso en esta Liga y está pagando el cansancio. Además de perder 18 balones, el que más en Mestalla, dio 58 pases buenos, el 87,8%. Una cifra considerable pero que está por debajo de su media (92,65%) y que supone la jornada con su segundo el porcentaje más bajo excepto el día del 3-0 al Celta, el pasado 7 de diciembre, donde estuvo bastante inactivo (apenas 35 pases buenos, el 85% de los que intentó). Un día flojo del alemán que no encontró ayuda en Isco: el malagueño perdió 16 balones y apenas recuperó tres, lo que estaba siendo una de sus especialidades en el tramo final del año pasado.