NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1- BARCELONA 0

Luis Enrique, con paños calientes: "No quise tomar riesgos"

Primero dijo que "arrepentirse no tendría ya valor", pero luego dijo que la suplencia de Messi y Neymar respondía a su intención de "no tomar riesgos".

Actualizado a
Luis Enrique, con paños calientes: "No quise tomar riesgos"

Luis Enrique habló en rueda de prensa después de la grave derrota de Anoeta. Por supuesto, las ausencias de Neymar y Messi en el once monopolizaron una breve rueda de prensa.

Impotentes ante equipos que se cierran: “Es difícil atacar a un equipo que se cierra y la Real se ha cerrado más de lo normal después del 1-0".

La suplencia de Neymar y Messi. ¿Se arrepiente? “Arrepentirse ya no tiene valor. La tomé para que no tuvieran riesgo los jugadores. He pensado que era mejor no arriesgar. Si tomaría o no la misma decisión, nunca se sabe”.

¿Entiende que la gente pueda pensar que es temerario dejar en el banquillo a Messi? “Estamos hablando, es visión global. He considerado eso. Después de ver el resultado los demás pueden pensar otra cosa”.

Dificultad: “He tenido la sensación de dificultad por cómo empezó el partido. Sólo recuerdo la jugada en la que nos hemos hecho gol y dominio. No hubo demasiadas oportunidades de gol. El resultado no es justo, creo que merecimos más. No hemos tenido esa fortuna o esa claridad a la hora de marcar”.