NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - EIBAR 2

Garitano: "Sí esperaba tener 23 puntos a estas alturas"

"Son tres puntos importantes y seguimos en una buena línea. El equipo deja muy buenas sensaciones partido tras partido", declaró el técnico vasco.

Actualizado a
Garitano: "Sí esperaba tener 23 puntos a estas alturas"
EFE

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha afirmado, después de la victoria ante el Espanyol por 1-2 en el Power8 Stadium que sí esperaba tener 23 puntos a estas alturas de temporada, porque han estado "trabajando para esto".

El técnico se ha mostrado "muy orgulloso" del trabajo de sus futbolistas. "Son tres puntos importantes y seguimos en una buena línea. El equipo deja muy buenas sensaciones partido tras partido", ha añadido. De todos modos, el preparador ha advertido que no pueden relajarse: "Todavía nos queda mucho sufrimiento".

Garitano ha lamentado que el tanto del Espanyol, logrado por el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en el minuto 80, haya llegado "cuando más controlado" tenían el encuentro.

Respecto a las bajas, el entrenador ha insistido que jamás le preocupan: "Hoy había oportunidades nuevas para algunos jugadores, todos saben su rol".

Por otra parte, el bilbaíno ha reconocido que el Eibar se desenvuelve mejor como visitante. "Es un equipo para jugar más fuera de casa. Estamos más cómodos porque tenemos gente rápida y fuerte atrás. En nuestro campo no tenemos tanto espacio y cuando eso pasa debes tener talento. A domicilio podemos correr más", ha analizado.