NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 1 - GIRONA 2

Imaz abandonó el estadio con un traumatismo craneal

El jugador del Llagostera está en observación en el Hospital de Palamós, pero está consciente. Su equipo perdió el derbi ante el Girona por 1-2.

Actualizado a
Imaz abandonó el estadio con un traumatismo craneal

Al Girona le bastó un inicio demoledor y después tirar de oficio para vencer a un Llagostera falto de juego. Mata y Ramalho pusieron el 0-2 en el marcador tras 26 minutos. Ríos Reina puso algo de emoción al firmar el 1-2 en el 31’, pero fue un quiero y no puedo. 2015 empieza con color rojiblanco.

El Girona controló mejor las pulsaciones en el inicio del encuentro y marcó territorio gracias a las internadas de Cifu y Coris y en el 11’ llegó el primer zarpazo. Sandaza se inventó una acción que bailó a toda la zaga del Llagostera y Mata se benefició. Esperaba dentro del área y solo tuvo que empujar el balón para ponerle cuesta arriba el duelo a los de Carrillo. El Girona estaba en plan estelar, moviendo el balón a su antojo y llegando con excesivo peligro al área de un Moragón que en el 26’ haría más grande la herida. Ramalho se le adelantó y con un ligero toque de cabeza firmó el 0-2.

El Llagostera no encontraba su lugar pero, como siempre, logró frenar la hemorragia con una acción a balón parado. Ríos Reina logró un gol olímpico pese a las protestas de un Becerra sin razón. Mucho premio para unos azulgranas que demostraron muy poco fútbol.

Ya en la segunda mitad, los primeros minutos fueron un frontón para el Girona. Lo intentaban de todas las maneras, pero el muro del Llagostera parecía infranqueable. Ante el asedio, Carrillo salió como un resorte del banquillo y ordenó a su equipo que subieran las líneas. Pitu fue quien tiró del carro, se adueñó de la medular y se entró en una fase de ida y vuelta en la que Pi no supo empatar.

Ya en el añadido, Jesús Imaz dio el susto tras un choque con la cabeza de Ramalho. El jugador abandonó el estadio con un traumatismo craneal, pero está consciente. Fue derivado al Hospital de Palamós para estar en observación.