NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2 - ALBACETE 0

El Mallorca vuelve a ganar y salva a Karpin otra vez

Tras una soporífera primera mitad, los bermellones cambiaron de actitud y fueron muy superiores a su rival a nivel ofensivo. Bustos y Arana anotaron los goles.

Palma de MallorcaActualizado a
El Mallorca vuelve a ganar y salva a Karpin otra vez
CANAL+

Al Mallorca le bastó con jugar la segunda parte para doblegar a un Albacete que ofreció muy poco y que necesita mejorar urgentemente si quiere salvar la categoría. Tras una primera parte soporífera, que no merece comentario alguno, el Mallorca salió del vestuario con una actitud absolutamente diferente. Fue a por su rival y en la primera jugada tuvo tres ocasiones de gol, la última, un potente disparo desde la frontal de Bustos que batía a Dorronsoro y abría el marcador.

Los bermellones fueron muy superiores a su rival a nivel ofensivo. Minutos después, Arana ampliaba la ventaja desde el punto de penalti en una acción tras provocada por Bigas que fue derribado por Mario. Marco Asensio, Arana con dos ocasiones claras y Fofo, con un cabezazo al larguero, podrían haber ampliado la distancia. Con este triunfo, Valery Karpin salva de nuevo su puesto en el banquillo bermellón.