NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Perquis, Matilla, Chuli y Casado, fuera de la primera lista de Mel

El técnico dijo que la convocatoria diría "cosas" sobre los descartes invernales. Tres novedades respecto a la última lista de Merino: Molinero, Caro y Xavi Torres.

Actualizado a
Perquis, Matilla, Chuli y Casado, fuera de la primera lista de Mel
TONI RODRIGUEZDiario As

Pepe Mel dio su primera lista de 18 jugadores, los que viajan a Alcorcón para jugar mañana en Santo Domingo. El entrenador del Betis había dicho ayer que la lista diría "cosas" acerca los futbolistas que pueden salir en invierno y se cumplieron esos pronósticos pues Perquis, Chuli, Matilla y Casado, cuatro jugadores que están en muchas quinielas para dejar la entidad, se quedaron fuera de la convocatoria.

Tampoco entra Sergio Rodríguez, canterano al que Mel ha 'mimado' esta semana pero del que avisó que quizá no tendría en el Betis los minutos que debería, ni los lesionados Nono, y Vadillo. Viajan Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Caro, Jordi, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Kadir, Pacheco, Cejudo, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

Tres novedades respecto a la última lista de Merino, ante el Racing. Entran Xavi Torres (estaba lesionado) por el canterano Fabián, Molinero (estaba sancionado) por Casado y Caro por Perquis.