NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Real Madrid

Ramos aún no está; Marcelo, sí

El sevillano no se ejercitó con el resto de compañeros y no llegará a tiempo para el encuentro de mañana en Mestalla, mientras que Marcelo sí se reincorporó al trabajo.

Actualizado a
Ramos aún no está; Marcelo, sí
AStv

Se esperaba el entrenamiento de ayer para conocer el estado físico de Ramos y Marcelo. Las incógnitas se han despejado con diferente resultado. El sevillano no se ejercitó con el resto de compañeros y no llegará a tiempo para el encuentro de mañana en Mestalla, mientras que Marcelo sí se reincorporó al trabajo con el grupo y ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en la final del Mundial de Clubes. Ahora será el técnico italiano el que decida entre el brasileño y Coentrao para ocupar el lateral izquierdo.

Ante la ausencia de Ramos, Varane será el jugador que forme pareja en el centro de la zaga junto a Pepe. De este modo, el defensa francés disputará su encuentro número 13 de la temporada como titular. Con Varane en el once inicial, el Madrid ha ganado esta campaña 11 partidos y sólo ha perdido uno. Fue el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético (1-0).

Otro que regresará en Mestalla a la titularidad en Liga será James. El colombiano se retiró lesionado en el minuto 51 del encuentro liguero contra el Celta al sentir un pinchazo en el gemelo derecho. Tras ser examinado por los médicos del club, se le diagnosticó una lesión de grado I. Reapareció en la final del Mundial de Clubes y mañana será su regreso en Liga.