NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cebolla es el único jugador atlético que se iría en enero

El club no desea vender a Mario, Saúl, Miranda o Mandzukic. La marcha de Cebolla Rodríguez dependerá de la decisión que tome el jugador.

Actualizado a
Cebolla es el único jugador atlético que se iría en enero

El Atlético no tiene previsto realizar un movimiento importante en su plantilla en este mercado invernal, tras la llegada de Torres. La intención de la dirección deportiva del club rojiblanco es la de mantener el grupo actual de jugadores, pese al interés de grandes equipos europeos por futbolistas que están a las órdenes del Cholo. Mario Suárez, Saúl, Miranda, Mandzukic... Estos cuatro jugadores han sido fuente de noticias estos días, pero el Atlético no quiere desprenderse de sus jugadores, por cuanto considera que podría debilitar su plantilla.

El único jugador que podría salir es el Cebolla, aunque dependerá de él su posible marcha de la entidad del Manzanares. Si el uruguayo entiende que lo mejor para su futuro es marcharse, tendrá las puertas abiertas y facilidades para ello. Pero en el caso de que salga, el Atlético incorporará otro jugador. Ahora mismo la situación es esa: Cebolla podría salir y la dirección deportiva le buscaría un recambio.

El uruguayo ha sido puesto como ejemplo por Simeone en este último mes, e incluso ha tenido minutos, pese a que el extremo siempre ha comentado que le gustaría tener mayor protagonismo en el equipo.

Situación. Simeone tiene a su disposición a 21 futbolistas, más Lucas, canterano que se entrena a las órdenes del Cholo. Una plantilla no muy sobrada de efectivos y eso lo saben tanto los técnicos como los dirigentes. La temporada entra en un tramo muy exigente y en el club creen que todos pueden aportar lo suyo.

City, Arsenal y Nápoles quieren a los rojiblancos

City, Arsenal y Nápoles son los grandes clubes europeos que llevan tiempo pretendiendo a los jugadores rojiblancos. Pero a pesar de los grandes nombres de los equipos, y a no ser que cambien mucho las cosas, estos clubes seguirán con las ganas de llevárselos. Ni el Atlético quiere vender ahora ni ellos tampoco pretenden marcharse. Otra cosa es lo que pueda suceder a finales de campaña... Los nombres que más han sonado en los últimos días son los de Mario y Miranda. En el caso de Mario la prensa inglesa le ha situado en el Arsenal en este mercado invernal. Wenger quiere reforzar al equipo con un medio ofensivo y Mario sería el mejor colocado para viajar a Londres, aunque la intención del Atlético es que el canterano se quede y que no se descompense la plantilla en la medular. En el caso de Miranda, el interés también ha llegado de Inglaterra. En este caso del Manchester City, que estaría dispuesto a pagar unos 20 millones de euros por el central.