NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Alves: "Somos fuertes, hay que demostrarlo ante el Madrid"

"Hemos perdido pocos puntos ante nuestro público y debemos mantener esa línea", dijo en declaraciones a la web del club el portero brasileño.

Actualizado a
Diego Alves, en un entrenamiento.

El guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, afirmó que esta temporada su equipo es más fuerte en casa que en ocasiones anteriores y que debe demostrarlo en el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

"Hemos perdido pocos puntos ante nuestro público y debemos mantener esa línea", señaló el portero internacional del Valencia, en una declaraciones facilitadas por el club en las que felicitaba el año 2015 a los aficionados valencianista.

Hasta el momento, el Valencia ha jugado ocho partidos en Mestalla, donde ha logrado seis triunfos, un empate sin goles contra el Athletic de Bilbao y una derrota por 0-1 ante el Barcelona.

En los seis encuentros que ha ganado en casa (ante Málaga, Espanyol, Córdoba, Atlético de Madrid, Elche y Rayo Vallecano), el Valencia siempre ha marcado tres goles.

Alves recordó que su equipo está en una buena línea y que el Real Madrid se encuentra en la pelea por la Liga, por lo que espera un encuentro bonito este domingo, en el que puedan dar una alegría a la afición, que siempre les ha apoyado.

Reconoció que el año pasado tuvo cosas buenas y cosas malas y en este sentido aludió a no haber alcanzado la clasificación para competir en Europa.

"Por el contrario se cerró la venta del club y ahora todo está más ajustado. Además, con un cuerpo técnico y varios jugadores nuevos, las cosas están saliendo bien", indicó Alves.

Por ello, señaló que el equipo solo piensa en sumar puntos para alcanzar la clasificación para la Liga de Campeones, algo con lo que el Valencia cumpliría su objetivo, pero que también sería un éxito.

"Además, no podemos olvidar que en la Copa del Rey el equipo también tiene depositada una gran ilusión", agregó el portero del Valencia.

Finalmente, destacó la importancia de la afición para que el equipo esté arriba y deseo un feliz año a todos los seguidores del club.