NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester City intentará fichar a Miranda en enero

El rendimiento de Eliaquim Mangala, fichado en verano, no convence y Le10Sport apunta a que el Atlético estaría dispuesto a desprenderse del central brasileño.

Actualizado a
Joao Miranda llegando a un entrenamiento
RAFA APARICIODIARIO AS

El Manchester City quiere reforzar su línea defensiva y el central del Atlético de Madrid, Joao Miranda, parece ser elegido por la dirección deportiva de los de Manuel Pellegrini para reforzar la zaga.

El escaso rendimiento que está dando Eliaquim Mangala, fichado este verano procedente del Oporto, hace que Txiki Begiristain y la dirección deportiva del City estén buscando un central de garantías para el mercado invernal, y el primer nombre es el del brasileño del Atlético.

Hay que destacar que Miranda, de 30 años, termina contrato en junio de 2016, por lo que de no renovar su valor de mercado bajaría considerablemente. Tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y las grandes actuaciones de José María Giménez junto a Godín hacen que los rojiblancos empiecen a ver con buenos ojos su posible venta del central brasileño. Además el canterano Lucas ha ocupado la plaza de tercer central durante su baja y ya ha debutado en Copa del Rey.

El periódico francés señala que el Atlético estaría dispuesto a aceptar una oferta que ronde los 20 millones de euros. El Atlético ya recibió varias ofertas por él durante el mercado estival, pero el club fue tajante y rechazó cualquier posibilidad de que se marchara. Seis meses después, y tras haber sufrido algunas lesiones que le han apartado del once, parece que la postura de los rojiblancos puede haber cambiado.

Sigue en directo el partido de Champions Barcelona - Manchester City en AS.com.