NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergio Álvarez espera iniciar "con buen pie" el nuevo año

El portero del Celta de Vigo ha reconocido la "dificultad" de puntuar en el Sánchez Pizjúan por la "calidad" que atesora la plantilla del Sevilla.

Actualizado a

El portero del Celta de Vigo Sergio Alvarez ha reconocido hoy la "dificultad" de puntuar en el Sánchez Pizjúan por la "calidad" que atesora la plantilla del Sevilla pero ha subrayado que su equipo irá a la capital hispalense a por los tres puntos para "intentar empezar con buen pie el 2015".

"Es un campo complicado pero tenemos que ir allí a ganar. El Sevilla es un equipo que presiona bien e intenta terminar rápido sus jugadas, por lo que habrá que tener mucho cuidado con las pérdidas de balón. En ningún campo es imposible ganar", ha comentado el cancerbero gallego en rueda de prensa.

Alvarez ha restado importancia a la sequía goleadora que atraviesa su equipo -576 minutos sin ver puerta-, la cual ha achacado a la "falta de suerte" que sus compañeros están teniendo en los últimos metros.

"Estamos tranquilos porque por juego no puede ser que los goles no lleguen, sólo nos falta tener esa pizca de suerte que siempre se necesita porque ocasiones estamos generando", ha indicado el meta celeste, quien ha elogiado a los dos jugadores del Sevilla que se formaron en la cantera del Celta, Denís Suárez e Iago Aspas.

"Denis es un jugador de asociarse más, de estar en contacto con la pelota, mientras que Iago es un jugador que rompe mucho al espacio y tiene mucho gol. Ambos son grandes jugadores", ha manifestado.

Por último, Alvarez ha calificado de "injusta" la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición le impuso a sus compañero Joaquín Larrivey después de que Gil Manzano señalara en el acta del partido Celta-Almería que le había llamado "ladrón" una vez finalizado el choque.

"Es injusta porque sabemos que no ha sido él el que ha dicho esas palabras, pero el Comité ha tomado esa decisión y hay que pasar página porque no hay más vueltas que darle a este asunto", ha concluido.

Berizzo recupera a Madinda para viajar al Sánchez Pizjuán

El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda ha recibido este miércoles el alta médica tras superar la gastroenteritis que le había limitado en los últimos días, por lo que estará a disposición del argentino Eduardo "Toto" Berizzo para el partido de este sábado contra el Sevilla.

El futbolista africano, de este modo, podría disputar su último encuentro antes de viajar la próxima semana a su país, donde se concentrará con su selección nacional para preparar la próxima edición de la Copa de África.

En la capital hispalense el técnico celeste no podrá contar con sus dos máximos goleadores por sanción, su compatriota Joaquín Larrivey y el internacional español Nolito. Además, tampoco viajarán al Sánchez Pizjuán el capitán Borja Oubiña, por lesión, y el argentino Augusto Fernández, por sanción.