NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Último entrenamiento del año sin Messi, Neymar ni Alves

Luis Enrique contó en esta última sesión con Bravo, Luis Suárez, Rafinha, Douglas y Adriano, que se incorporaron tras sus vacaciones.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves se ha perdido el último entrenamiento del año, con permiso del entrenador Luis Enrique, y no se incorporará a la disciplina del equipo hasta el próximo viernes, al igual que Leo Messi y Neymar.

Se espera que Alves, con permiso del entrenador, vuelva a los entrenamientos el 2 de enero conjuntamente con Messi y Neymar, según explicó el Barça.

El equipo azulgrana celebró este miércoles su segundo entrenamiento tras las vacaciones con las novedades de Claudio Bravo, Luis Suárez, Rafinha Alcántara, Douglas Costa y Adriano Correia, que ya empezaron a preparar el partido del próximo domingo en Anoeta.

En esta última sesión del año también participaron los canteranos Munir, Samper y Sandro. Ahora, la plantilla del Barça tendrá fiesta en Año Nuevo y retomará el viernes por la tarde la preparación del partido ante la Real Sociedad.