NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carlo Ancelotti: "Tenemos la plantilla más fuerte del mundo"

El entrenador del Madrid pidió a 2015 "ganar otra vez la Champions; sería un sueño". El presidente Pérez pidió unidad y sacrificio al madridismo.

Actualizado a
Carlo Ancelotti: "Tenemos la plantilla más fuerte del mundo"
REALMADRIDTV

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, despidió en la web oficial del club el año 2014 y señaló un deseo para el año nuevo: “Ganar otra vez la Champions sería un sueño. En 2015 queremos competir en todas las competiciones. Hay una plantilla muy fuerte y tenemos la confianza de que podemos competir por todo. Está claro que ganar otra vez la Champions en 2015 sería un sueño y lo vamos a intentar".

El preparador blanco dirigió palabras de alabanza para su plantilla en el momento de señalar que es obligación del Madrid competir siempre por todos los títulos posibles: "En el Real Madrid es siempre lo mismo, intentar ganar todo lo posible. Tenemos confianza porque la plantilla es muy fuerte, la más fuerte del mundo. Tenemos que trabajar y luchar para intentar ganar otra vez”.

Por su parte, el presidente del club, Florentino Pérez, reclamó unidad al madridismo para lograr los objetivos: "A nivel deportivo pediría intensidad, esfuerzo, sacrificio, la unidad de todos los jugadores y del madridismo... Si tenemos los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y los mejores aficionados del mundo, todos unidos y con las ideas muy claras de lo que representamos seguro que seguiremos ganando muchos títulos. A nivel personal, lo más importante es la salud y que toda mi familia, mis hijos, mis nietos… Que podamos disfrutar de salud y de unidad para poder seguir manteniendo lo más bonito que hay en el mundo, que es la familia”.

Al madridismo le deseo lo mismo que para mí. Primero salud y, después, trabajo. Estamos viviendo una época muy mala, de una crisis sin precedentes Que este sacrificio de tantas familias se termine y que podamos ver la luz. Soy optimista, creo que todo apunta a que el 2015 estamos ya en el camino de la recuperación. Que se generará empleo y que volveremos a una situación de la que nunca debimos salir. Y, por supuesto, a toda la familia madridista, también le deseo que juntos celebremos muchos títulos en esta temporada. Estoy convencido de que, por lo que apunta ahora, estamos en el buen camino también”, concluyó el dirigente.