NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Jose Antonio Espín, presentado como jugador del Mirandés

El defensa murciano, procedente del fútbol griego, ya ha posado con su nueva camiseta. "Es un proyecto ambicioso", asegura el futbolista.

Actualizado a
Jose Antonio Espín, presentado como jugador del Mirandés
Mirandés

El defensa murciano José Antonio Espín Puerta, procedente del fútbol griego, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del CD Mirandés, al que llega con una "ilusión muy grande" por hacerse un hueco dentro del grupo. Espín, sin equipo después de un periplo de cuatro meses en el Larissa griego, ha reconocido que no tuvo que "pensar mucho" la posibilidad de incorporarse al Mirandés después de recibir la llamada de Carlos Terrazas, 'mánager' general y entrenador del club burgalés.

Uno de los factores más decisivos ha sido el conocimiento del equipo, ya que ha compartido vestuario con el propio Terrazas y con varios de los futbolistas de la plantilla en otros equipos por lo que ha pasado como el Real Jaen, el Guadalajara o el Eibar. Además, el Mirandés cuenta con "con un proyecto ambicioso" y "está haciendo bien las cosas", lo que sumado a la "mala experiencia" vivida en Grecia hacían de Miranda de Ebro el destino ideal, ha precisado en una rueda de prensa.

El jugador murciano, que ya ha participado en dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, ha reconocido que la adaptación a la dinámica del equipo "está siendo muy buena". Todo hace indicar que no podrá debutar en el próximo partido, ya que el club aún no cuenta con la autorización necesaria para poder convocarle.

El jugador, según Terrazas, llega para "completar la estructura del equipo" que hasta ahora adolecía de un cuarto defensa central que pudiera ocupar también el lateral derecho. Con Espín, el club ya cuenta con todos los efectivos necesarios en cada una de las posiciones para afrontar lo que resta de temporada, aunque no se descartan nuevos fichajes en el mercado invernal, ha matizado. "Es posible que hagamos alguna incorporación más", pero no de una demarcación determinada, sino de algún jugador que "en sí mismo nos interese", ha concluido.