NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MILÁN 4

Ancelotti: "Esta derrota no duele, 2014 ha sido fantástico"

El técnico italiano subrayó el segundo tiempo de Jesé y de Bale setenció: "Es uno de los jugadores más importantes para nosotros y no se va".

Actualizado a
Ancelotti: "Esta derrota no duele, 2014 ha sido fantástico"

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación que se dieron cita en la zona mixta del estadio 'The Sevens' y analizó la derrota con goleada incluida ante el Milán que empaña una 2014 llenó de gloria, con cuatro títulos.

Derrota dolorosa: "Esta derrota no duele, para nada. Tenemos una semana de preparación, físicamente hemos estado bien. Ha servido para recuperar el ritmo tras una semana de vacaciones. Hicimos lo que necesitábamos. Un esfuerzo en el que todos han tenido 45 minutos. Ahora vamos a descansar un día y tener luego dos para preparar el partido en Mestalla".

¿Borrón final al 2014?: "No, estamos muy felices de que haya terminado este año fantástico. Está bien para el Milán que jugó bien, nosotros no lo hicimos y ya está. No puede decirse que esta derrota vaya a cambiar lo que hemos hecho este año, desde luego que no. Tenemos buenas noticias desde Valdebebas, donde Ramos y Marcelo han trabajado, están bien".

Jesé: "Está totalmente recuperado y jugó bien, mejor la segunda parte. Del resto no tuvimos problemas".

Bale: "Es uno de los jugadores más importantes para nosotros y no se va. No hay problemas, rumores o cuestiones".

Recibimiento en Dubai: "Nos quedamos con el cariño de la afición que hemos tenido en Dubai, igual que pasó en Marrakech. Siempre diré que son increíbles".