NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano, único no europeo en la vuelta de las vacaciones

Lionel Messi y Neymar Jr se incorporarán a la rutina con sus compañeros el día 2, ya que disponen de permiso para pasar en familia el fin de año en sus países.

Actualizado a
Imagen de archivo de un entrenamiento del Barça
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Barcelona ha puesto punto y final a sus vacaciones de Navidad. Luis Enrique tenía pensado comenzar los entrenamientos el día 29, pero la cercanía con el Euskadi - Catalunya (28 de diciembre) retrasó la vuelta hasta el día de hoy, en el que el técnico asturiano ha dirigido una sesión preparatoria en la que estaban todos los jugadores europeos disponibles de la plantilla, además de Mascherano, que jugará la Copa América y ha decidido pasar estas fechas en la ciudad condal. Munir, Samper y Sandro, del filial, han completado el grupo. 

En los próximos días, el resto de los jugadores del primer equipo azulgrana se irán reincorporando a la dinámica de entrenamientos para preparar la cita del domingo en Anoeta.

Concretamente, Lionel Messi y Neymar Jr se incorporarán a la rutina con sus compañeros el día 2, después de que ambos dispongan de un permiso especial para pasar en familia el fin de año en sus países.