NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fabricio: "Cada fin de semana estamos en una situación límite"

"Todos somos conscientes de lo que nos jugamos, de la importancia del partido del sábado", comentó el guardameta en relació al encuentro frente al Athletic.

A CoruñaActualizado a
Fabricio: "Cada fin de semana estamos en una situación límite"
Sanchofoto

Fabricio Agosto, portero del Deportivo, ha afirmado hoy que el conjunto coruñés llega en "una situación límite" a cada encuentro debido a su situación en la clasificación, en la que está empatado con los equipos de la zona de descenso.

"Cada fin de semana, por la posición en la que nos encontramos, estamos en una situación límite, ya no porque estemos en descenso o fuera, sino porque tienes que afrontarlo como una final", comentó en rueda de prensa.

El guardameta canario afirmó que el Deportivo debe encontrar en 2015 la regularidad que le ha faltado esta temporada.

"No hemos sido regulares", indicó el portero, quien añadió que el equipo ha "cometido errores" y puede "mejorar en todos los aspectos".

Fabricio explicó que el Deportivo debe de "estar con las luces puestas ya" para el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao.

"Todos somos conscientes de lo que nos jugamos, de la importancia del partido del sábado", comentó el guardameta.

Del rival afirmó que "tiene grandes jugadores" y ha hecho "grandes temporadas", por lo que el Deportivo debe "darlo todo" para poder superarle.

En ese objetivo de derrotar al Athletic, el conjunto coruñés intentará tener como aliada a su afición, que en los últimos encuentros estuvo dividida a raíz del fallecimiento de un hincha en una reyerta con miembros del Frente Atlético en Madrid.

"El deportivismo somos todos y, si estamos divididos, es difícil lograr el objetivo. Sumando todos se puede allanar el camino", señaló.

Fabricio, que se hizo con la titularidad en la octava jornada y ha destacado en la mayor parte de los encuentros que se han disputado desde entonces, afirmó que la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2016, está aparcada.

"De mi renovación no quiero saber nada hasta junio. No puedo estar pensando en lo mío cuando somos un grupo de veintitantos. Lo único que quiero es trabajar al máximo y no tener una pequeña distracción. Estoy contento con mi contrato, me queda un año más y quiero tener la cabeza limpia", declaró.