NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO BARCELONA-TAS

La prensa internacional se hace eco de la sanción al Barcelona

La mayoría de los portales web de los diarios más importantes de Europa abren sus portadas con la noticia de que el Barcelona no podrá fichar en 2015.
El Madrid tira la toalla

Actualizado a
La apertura de Il Corriere dello Sport.

La gran noticia del día no ha pasado desapercibida para los diarios más importantes del panorama internacional, que otorgan una gran importancia a la resolución del TAS, decisión que impedirá fichar al Barcelona durante las dos ventanas de mercado (invierno y verano) de 2015.

Italia: La Gazzetta dello Sport e Il Corriere dello Sport abren sus portales web con el veredicto que ratifica la sanción: "El TAS rechaza el recurso del Barcelona, no habrá mercado hasta 2016" o "El TAS rechaza la apelación, no podrá comprar en 2015". Ambos diarios también reproducen las quejas de Barcelona y LFP, que consideran "desproporcionada" la sanción.

Inglaterra: en BBC Sport también es la información principal: "El club español recibe la sanción de catorce meses tras saberse en abril que violó las reglas de la FIFA sobre la transferencia de jugadores menores de 18 años".

Francia: medios como Le Parisien abren su sección de deportes con la resolución del TAS: "Definitivamente, no podrán fichar hasta 2016". También Le Monde: "Se confirman los dos períodos de sanción".

Alemania: en Bild destacan que "Neymar y Messi no tendrán nuevos compañeros hasta el año próximo"

Portugal: el diario Record recuerda la proximidad de la sanción: "Entrará ya en vigor, el mercado se abre el 1 de enero y el Barcelona no podrá fichar tampoco en el mercado veraniego".

Brasil: para Globoesporte es una de las informaciones más importantes del día: "El Barcelona y La Liga consideran que la sanción es desproporcionada".

Sigue la Final de Champions League Juventus vs Barcelona con AS.com