NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Ander Herrera está recuperado y vuelve a entrenarse

Lo ha confirmado Van Gaal, que también señaló que Januzag, que estaba enfermo, ya está con el resto de la plantilla 'red devil'.

Actualizado a
Ander Herrera, en un partido con el United.

El centrocampista español Ander Herrera ha vuelto a los entrenamientos con el Manchester United, según ha confirmado el técnico holandés Van Gaal, en rueda de prensa. "Herrera se ha entrenado con nosotros hoy por primera vez", dijo Van Gaal, quien apuntó que el centrocampista belga Adnan Januzaj también había vuelto a entrenarse, en Carrington, centro de entrenamiento del United. "Todavía no tienen mucho ritmo de competición. Januzaj estuvo enfermo y tiene que recuperarse de una enfermedad, no de una lesión".

El Manchester United, que encadena nueve encuentros consecutivos sin perder en la Premier, es tercero, solo por detrás del Chelsea, líder, y del Manchester City, segundo clasificado.

Preguntado sobre si, además de Herrera y Januzaj, tendría más jugadores recuperados para el partido del próximo jueves en el Britannia Stadium ante el Stoke City, Van Gaal fue categórico e indicó que Smalling, Shaw y Rafael, quienes volvieron al equipo el pasado fin de semana ante el Tottenham, "están regresando". "(Chris) Smalling, (Luke) Shaw y Rafael (Da Silva) están todavía recuperándose del todo", apuntó. "Esto fue algo que predijimos hace dos semanas: que los jugadores iban a volver, pero que no iban a tener todavía mucho ritmo de competición". "Estas dos semanas de liga en el periodo de Navidad son muy complicadas, con partidos en 'Boxing Day' y Año Nuevo; hay demasiados encuentros. Es difícil", subrayó el técnico holandés.