NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alan Irvine, destituido como técnico del West Bromwich

Fue el encargado de sustituir a Pepe Mel en junio. La derrota ante el Stoke ha sido la puntilla, ya que el WBA se encuentra decimosexto en la Premier.

Actualizado a
Alan Irvine, destituido como técnico del WBA.
OLLY GREENWOODAFP

Alan Irvine ha sido destituido como técnico del West Bromwich Albion y se convierte en el segundo entrenador que echan de la Premier en tan sólo una semana, tras hacerse efectivo el despido de Neil Warnock, del Crystal Palace.

Irvine llegó en junio para sustituir, precisamente, al español Pepe Mel. Por más que consiguiese la permanencia del equipo en primera, fue destituido al finalizar la temporada. La realidad es que el escocés no ha triunfado, y el WBA sigue luchando por no descender a la Championship, ya que se encuentra en la decimosexta posición del campeonato. El detonante ha sido la última derrota ante el Stoke City.

Terry Burton, director técnico del club, habló tras la destitución de Irvine: "Queremos asegurarnos la sexta temporada seguida en Primera División, y para ello hay que tomar decisiones duras. Alan nos ha impresionado por su actitud y dedicación, pero sabe que los resultados no han sido lo suficientemente buenos.