NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético regresó a los entrenamientos sin Miranda

El brasileño estuvo trabajando en el gimnasio por sus molestias. Cerci se acercó a la Ciudad Deportiva para recoger cosas y despedirse de sus compañeros.

MadridActualizado a
El Atlético regresó a los entrenamientos sin Miranda

El Atlético regresó a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad.  Las únicas bajas en la sesión de trabajo rojiblanca fueron Raúl García, Saúl y Jesús Gámez (que asistieron al partido Champions for life). El brasileño Miranda, que fue baja ante el Athleticpor una sobrecarga,  tuvo sesión de fisioterapia durante el entrenamiento. Cerci estuvo en el Cerro del Espino, recogiendo cosas, despidiéndose de sus compañeros e incluso tratándose con los fisios rojiblancos. El italiano tiene previsto viajar a Roma el próximo día 1 de enero y pasar el reconocimiento médico al día siguiente.

Siemone dispuso un entrenamiento físico en su primera parte y centrado en el balón en la segunda. Los rojiblancos trabajaron en el gimnasio, fueron pesados y posteriormente hicieron carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ansaldi, que lleva ya tiempo trabajando en solitario para recuperarse de sus molestias musculares, se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

El equipo continuará con el trabajo hoy por la mañana y el día 31 también se ejercitarán en horario matutino. Simeone dará un poco de tregua a la plantilla el día de Año Nuevo, ya que la sesión de trabajo será por la tarde para que puedan celebrar esta fecha con sus familias.