NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "Mi juego habla por mí en el campo"

“Espero que pueda ser una buena señal para el Balón de Oro. Pero no me preocupa esto, la gente que vota ya lo ha hecho", dijo al ser premiado en los Globe Soccer.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: "Mi juego habla por mí en el campo"
GLOBESOCCER

Cristiano Ronaldomejor jugador del año para Globe Soccer, se mostró agradecido hacia sus compañeros al recoger su premio: “Espero que pueda ser una buena señal para el Balón de Oro. Pero no me preocupa esto, la gente que vota ya lo ha hecho. Tengo que dar las gracias a mis compañeros y a Ancelotti por el fantástico año que hicimos. Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo. Este premio es un placer y quiero dar las gracias”.

“Las cosas vienen de formas natural. No necesito demostrar nada, mi juego habla por mí en el terreno de juego. Estoy contento hago lo que me gusta e intento hacer lo mejor para el equipo y así demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo. La Décima fue una de las grandes emociones de la temporada. Fue un momento especial porque la llevábamos buscando mucho tiempo. Gracias a los aficionados y a mis compañeros y a todo el staff que hicieron un gran trabajo.

El portugués también fue premiado por la afición: “Jugamos para los aficionados, los estadios siempre están llenos para ver algo especial y como jugadores tenemos que hacer algo para que la gente pague por vernos. Gracias a los fans por apoyarme siempre. Yo intentaré darles lo mejor dentro del campo”.