NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid arrasa en los Globe Soccer: CR7, Ancelotti, James...

Fue elegido equipo del año y también premiaron a todas sus estrellas. Cristiano, mejor jugador; Ancelotti, mejor técnico; James, jugador revelación; Florentino, mejor dirigente.

DubaiActualizado a
El Madrid arrasa en los Globe Soccer: CR7, Ancelotti, James...
GLOBESOCCER

Cristiano Ronaldo fue designado mejor jugador de 2014 durante la gala de los Globe Soccer que se celebró en Dubai. El Real Madrid acaparó los galardones, puesto que fue elegido equipo del año; Carlo Ancelotti, mejor entrenador y mayor atracción mediática; James Rodríguez, jugador revelación; y Florentino Pérez, dirigente del año. El premio de los fans fue también para Cristiano Ronaldo. Jorge Mendes, su representante, fue elegido técnico del año y también se premió la carrera de Filippo Inzaghi, hoy técnico del Milán.

Michael Platini, que entregó el premio a Florentino Pérez, se dejó llevar por la euforia y dijo: “Señoras y señores escuchen todos, por favor. Dos cosas importante del Madrid: por un lado fundó la FIFA en 1904 y es el equipo más exitoso para la UEFA. Esto significa que es un gran club. Felicidades al Madrid”. El presidente del Madrid le correspondió: “Quiero dar las gracias por este premio. Creo que es el mejor presidente de la UEFA y espero siga en su puesto muchos años”.

James, jugador revelación del año, dijo: “Si es un sueño lindo estar en el Madrid. Es el resultado de un año bueno y espero seguir ganando premio. Quiero dar las gracias a todos por estar aquí. Estoy contento por ganar y estar en el mejor club. Es lo ideal para triunfar y ganar cosas importantes. Quiero ganar todo en este lindo club, que es el más grande y es bueno tener sueños y anhelos”.

Ancelotti, premio al entrenador del año y mayor atracción mediática, comentó: “La vida es fácil en el Madrid. Es un gran club, con grande, jugadores y grandes aficionados que nos tratan con mucho afecto. No es nada complicado. Me gusta mucho ser entrenador. Es una pasión. No hay presión. Yo he tenido el honor de entrenar a un gran equipo como el Madrid”.