NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, el más votado de largo para el once ideal de la UEFA

Un 88% de los ocho millones de internautas le incluyen en su equipo. Sergio Ramos figura en el 81% de los onces. Neuer y Pizarro, meta y centrocampista favoritos.

Actualizado a
Cristiano, el más votado de largo para el once ideal de la UEFA

Cristiano Ronaldo es el rey en la votación abierta por la UEFA para elegir a su once del año. El jugador portugués figura en el 88% de los equipos que han hecho los internautas y ningún otro jugador se le acerca. También está muy bien valorado Sergio Ramos, en el 81% de los equipos. En este avance por líneas que ofrece la UEFA, Neuer es el mejor portero (62%) y Robben, el mejor centrocampista (61%).

Hasta hoy, en la página de la UEFA, se han contabilizado ocho millones de votos en busca del once del año, que será elegido por los lectores de uefa.com. En la relación figuran cuatro porteros, doce defensas, doce centrocampistas y doce delanteros. Carvajal, Ramos, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano son los candidatos madridistas. Koke, Arda, Godín y Miranda, los atléticos. Del Barça sólo están Rakitic, Neymar y Messi. También figura el meta del Sevilla Beto.

Se contabilizarán los votos hasta el 6 de enero y la UEFA dará a conocer el once ideal el 9 del mismo mes.