NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ramos, Medrán y Marcelo trabajaron en Valdebebas

Ninguno pudo viajar a Dubai para jugar ante el Milán por sus respectivas lesiones y se quedaron en Madrid para seguir con sus procesos de recuperación.

Actualizado a
Los tres lesionados que no viajaron a Dubai, trabajaron en Valdebebas.

Ramos, Marcelo y Medrán estuvieron trabajando en Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones. El sevillano se rompió en la semifinal del Mundialito ante el Cruz Azul y, aunque forzó para jugar la final, ha empezado hoy con la recuperación de su rotura de fibras. Marcelo,que se lesionó en la final del Mundialito, acortó sus vacaciones y se machaca en Valdebebas desde el día 27. Ambos trabajan con la esperanza de llegar al partido ante el Valencia (4 de enero) pero habrá que ver cómo evolucionan sus dolencias.

Por su parte, Medrán, que forma parte del primer equipo hasta que se recupere Modric, tiene amigdalitis y por eso ni entrenó ayer, ni viajó a Dubai.Marcelo subió a sus redes sociales una foto de los tres en el vestuario de la ciudad deportiva del Madrid. "El del medio (por Medrán) es un crack. ¿A qué si Churu (Ramos)", escribió el brasileño