NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano sigue sin disponer de la plantilla al completo

Aun así, el entrenador vizcaíno tendrá tiempo para preparar con todos sus hombres el partido liguero del próximo domingo frente al Espanyol.

Actualizado a
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, durante el partido de Liga en Primera División ante el Valencia disputado esta noche en el estadio de Ipurúa, en Eibar.
Juan HerreroEFE

Si ayer los ausentes en el primer entrenamiento después de las vacaciones fueron los cinco convocados con la selección de Euskadi de cara al enfrentamiento amistoso contra Catalunya disputado en San Mamés, en el día de hoy el técnico armero tampoco podrá contar con su plantilla al completo ya que tanto el portero Xabi Irureta, como el defensa Raúl Albentosa, se han desplazado esta mañana a Madrid para participar en el encuentro benéfico ‘Champions for Live’, el cual celebra su segunda edición y en el que estarán representados todos los clubes de Primera y Segunda División, que tendrá lugar este lunes a partir de las 19 horas en el estadio Vicente Calderón.

No obstante, el entrenador vizcaíno tendrá tiempo más que de sobra para preparar con todos sus hombres el partido liguero del próximo domingo frente al Espanyol en Cornellá ya que, además de que a ambos jugadores se les espera en la sesión de mañana (16.30 horas en el campo anexo a Ipurua), Garitano ha programado una dura semana de trabajo en la que sus efectivos no tendrán ni un único día de descanso hasta después de la visita a los ‘pericos’.

Sin apoyo en Barcelona

El pasado sábado finalizó el plazo para inscribirse al desplazamiento a la Cuidad Condal de cara a la cita que los azulgranas llevarán a cabo frente a la escuadra españolista (día 4 a las 19 horas), y al cierre de dicho tiempo convenido no había ningún seguidor apuntado al viaje. Por ello, todo hace pensar que las diferentes opciones organizadas por la peña Eskozia la Brava junto a Viajes Premier, agencia oficial del club eibarrés, no van a salir, aunque habrá que esperar a esta misma semana para ver si desde los propios coordinadores se toma alguna alternativa.